¡Celebra el Día del Padre con nosotros, le encantará!

TARJETA
REGALO

Incluye para cada comensal: copas de cava de bienvenida, café con leche solo o expreso y zumo de naranja a elegir con uno de las brunch cerrados en carta (pueden ser diferentes).

Es obligatorio  realizar la  reserva antes de asistir con el código que encontrará en la tarjeta regalo. Reserva aquí.

BRUNCH X 2

Regala el Brunch perfecto para dos personas.

INCLUYE: Dos copas de cava de bienvenida, café con leche solo o expreso y zumo de naranja a elegir con uno de las brunch cerrados en carta (pueden ser diferentes).

BRUNCH

Regala el Brunch perfecto.

INCLUYE: Copa de cava de bienvenida, café con leche solo o expreso y zumo de naranja a elegir con uno de las brunch cerrados en carta.

¿Dónde
Estamos?

Estamos ubicados en un lugar maravilloso para compartir un atardecer con la Mezquita de fondo disfrutando de cocktails de autor, en un ambiente natural y relajado hasta que llega la noche y nuestra selección de hamburguesas y cervezas artesanas pone el broche final.

En los alrededores hay zonas de fácil aparcamiento, ven y disfruta de fantásticos brunch, comidas, meriendas con café de especialidad, cenas, cocktails y mucho más.

Av. Fray Albino nº3, 14009 Córdoba

Teléfono: + 34 691 566 579

HORARIO DE APERTURA

Lunes: 9h a 16h

> Lunes 22 de mayo: 9h a 00h

Martes a Domingo: 9h a 00h

The Coffee Club

BIENVENIDOS A THE CLUB,

GRACIAS POR ELEGIRNOS.

RECUERDA QUE ESTAS AQUÍ PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA DIFERENTE , PREPARAMOS TODOS NUESTROS PLATOS EN EL MOMENTO PARA QUE DISFRUTES AL MAXIMO DE SU CALIDAD.

SOMOS SERES HUMANOS ATENDIENDO A SERES HUMANOS , NOS PODEMOS EQUIVOCAR , PERO NUESTRA UNICA FINALIDAD ES QUE PASES UN MOMENTO INCREIBLE.
¡DANOS TIEMPO PARA PODER EXPRESARLO!

BIENVENIDOS A THE CLUB,

GRACIAS POR ELEGIRNOS.

RECUERDA QUE NO SOMOS UN RESTAURANTE DE DESAYUNOS TRADICIONALES , ESTAS AQUÍ PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA DIFERENTE , PREPARAMOS TODOS NUESTROS PLATOS EN EL MOMENTO PARA QUE DISFRUTES AL MAXIMO DE SU CALIDAD.
SOMOS SERES HUMANOS ATENDIENDO A SERES HUMANOS, NOS PODEMOS EQUIVOCAR , PERO NUESTRA UNICA FINALIDAD ES QUE PASES UN MOMENTO INCREIBLE.
¡DANOS TIEMPO PARA PODER EXPRESARLO!